Si no puedes retribuir tus deudas, en Asoban Abogados podemos ayudarte. Como expertos jurídicos especializados en la Ley de Segunda Oportunidad, te ayudaremos a estar atrevido de deudas y recuperar tu estabilidad económica.
Luego no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste prístino que tenía el acogerse a la ralea. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valor que se pagaba anteriormente.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Clase de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, luego no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.
Hasta la fecha, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas asimismo puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No podemos sobrevenir sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos ocurrir sido sancionados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, aparte que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el cuantía íntegro de las deudas derivadas. No podemos acaecer sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
¿Tienes deudas que no puedes fertilizar y no sabes cómo salir adelante? Como abogados especialistas en índole de Segunda Oportunidad en Madrid te ayudamos a reorganizar tus finanzas y, en muchos casos, a cancelar tus deudas para que puedas iniciar de nuevo sin preocupaciones. Solicita una consulta gratuita ahora mismo y, ¡recupera tu tranquilidad financiera!
Mediante un plan de pagos sin previa cómputo de sus caudal y derechos, siempre y cuando tengas suficiente capacidad económica para ello.
Determinadas deudas por responsabilidad civil extracontractual, derivada de delito y multas en procedimientos penales y sanciones administrativas graves.
Una momento superadas las dos primeras fases llega la Segunda Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la arqueo del patrimonio.
El procedimiento de ley de segunda oportunidad nace para solventar el problema de las personas que son incapaces de afrontar sus deudas. Simplemente, no es bueno para la Mejor Abogado segunda oportunidad Barcelona sociedad que haya Clan condenada a ser insolvente de por vida, es más optimo que se le conceda la oportunidad de principiar de nuevo, volver a trabajar habitualmente o incluso volver a emprender.
Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba hacienda NO manifieste su intención de cobrarla.
Nuestro enfoque en la Condición de Segunda Oportunidad no se limita solo a aplicar la legislatura actual, sino a asegurarnos de que tengas las mayores probabilidades de éxito posible en tu situación. Estos son los pasos que seguimos para ayudarte: